4 consejos para crecer tus seguidores en instagram

Con cerca de 500 millones mensuales de usuarios activos, instagram es una de las redes sociales más populares alrededor del mundo. No sólo te provee una excelente plataforma para conectarte con celebridades, amigos y familiares, pero también les provee a las personas comunes una oportunidad de incrementar sus redes sociales. Aun así, a pesar de que instagram es una red social muy utilizada, puede ser difícil incrementar los seguidores. Esto incluye muchos factores, como la edad, intereses, localización, etc.

A continuación les dejamos algunos métodos existentes para incrementar tus seguidores reales en instagram:

1. Darle me gusta a publicaciones de otros usuarios
Si le das “Me Gusta” a las publicaciones de otros usuarios, estos empezarán a notar tu perfil. Esto hará que revisen tu cuenta, y si les gusta empezarán a seguirte. Esto además te dará la posibilidad de recibir los “me gusta” de vuelta. De esta forma tus publicaciones pueden aparecer en otros perfiles.
2. Dejar comentarios
Dejar comentarios positivos en las publicaciones de otros usuarios pueden hacer que estos empaticen contigo. Asegúrate de no poner comentarios que suenen falsos o salameros. Trata de dejar un comentario que suene genuino y así otros usuarios te tomarán enserio.
3. Seguir cuentas al azar
Esto en verdad funciona. Trata de seguir cuentas al azar y tan pronto empieces a seguir otras cuentas, algunas personas te seguirán de vuelta. Lo ideal con esta estrategia es seguir influenciadores o celebridades. Así tendrás acceso a una gran base de posibles seguidores.
4. Probar con servicios para hacer crecer tu cuenta
Existen servicios diseñados para ayudar a personas con perfiles con una propuesta de valor a incrementar sus seguidores en Instagram. Puedes probar con Speedygram un servicio que te ayuda a incrementar las interacciones de tu perfil (Likes, Follow, UnFollow) para ganar seguidores reales.