Este taller tiene como objetivo conocer la aplicación práctica de los conceptos de pauta a la creación de campañas en Google AdWords tanto para dislay como búsqueda.
Google ads es la herramienta que te permite tener una presencia destacada en la parrilla de resultados de búsqueda, oteniendo un mayor número de visitantes a tu sitio web.
Cómo crear y configurar según tus objetivos una campaña en Google Ads.
Manejar de manera correcta tu presupuesto de pauta.
Investigación y definición de palabras claves.
Seguir por Internet a los usuarios que visitan tu web.
Configurar las etiquetas de conversiones según tus objetivos.
Analizar las métricas de tu campaña.
Aprende a construir, configurar, implementar y monitorear una campaña en Google Ads.
Domina los anuncios online, aprende a incrementar el trafico hacia tu sitio web y aumenta tus ventas.
Analiza y optimiza el rendimiento de las campañas construidas con Google Ads.
Maximiza el retorno de la inversión del presupuesto online a través del análisis de estadísticas.
Introducir a Google Ads.
Red de búsqueda y Display.
¿Cómo buscan información tus usuarios? Keyword Research.
Conceptos básicos.
Clasificación de palabras clave.
Definición de objetivos y presupuesto.
Creación de cuenta de Google Ads.
Reconocimiento de la interfaz de Google Ads.
Creación de una campaña de búsqueda.
Creación de campaña de Display.
Remarketing.
Creación de campañas de YouTube.
Analítica e informes.
Presupuesto.
1. Proyección profesional
2. Enfoque de aprendizaje
3. Diploma de certificación
4. Acompañamiento en tu emprendimiento
5. Material exclusivo de trabajo
6. 11 años de experiencia
Certificarte en Google Advertising Fundamentals te permitirá obtener el reconocimiento de Google como profesional cualificado que demuestra que tienes conocimiento de las técnicas y herramientas recomendadas por Google más recientes.
Muchas empresas a lo largo del mundo buscan empleados certificados, ya que tienen un mayor potencial de crecimiento así como mayores oportunidades de desarrollo de carrera.
INTENSIDAD:
Taller práctico (14 horas).
Consultoria privada (2 horas).
INCLUYE:
- Snacks durante todo el curso.
- Almuerzo el día sábado.
LUGAR: CALLE 8 Oe. No: 35 - 53 / Cali, Colombia
Caleño emprendedor, especialista en Inbound Marketing, Google Partner y Director Creativo en EME Marketing. En sus 10 años de experiencia ha desarrollado proyectos digitales y campañas de marketing de grandes multinacionales y pymes de la región.
Cartagueño de 40 años, publicista de la Universidad Católica de Manizales, copy, redactor de contenidos y director creativo con más de 16 años de experiencia en agencias de publicidad.
Desde que abrió su primer e-mail en 1997, Alejandro está inmerso en la internet y es un firme convencido del poder que tienen las marcas en el mercado digital.
Pagos Confiables a través de: