Instagram es tu propio reality show, sácale el jugo con un curso de Instagram

Hoy en día tu teléfono inteligente es como lo que era el televisor en la década de 1950: el nuevo centro de noticias y entretenimiento. Sin embargo hay que sacarle provecho de la mejor manera, y para esto nada como tomar un curso de Instagram.

Instagram es como el nuevo TV

Ahora el televisor ha sido desplazado como el centro de entretenimiento de los hogares. En la actualidad este lugar lo ocupa el teléfono inteligente.

En ese contexto, cada red social que tienes en tu teléfono inteligente es un CANAL, similar a FOX o NBC.

Si las redes son canales, Instagram vendría siendo una especie de reality show propio. Instagram es la aplicación en la que compartes viajes y el detrás de escena de tu vida. Esto puede trasladarse incluso a tu empresa. Es una forma excelente para conectar con tu audiencia de una manera informal.

¿Por qué tomar un curso de Instagram?

Cuando compartes contenido de esta forma con tus seguidores, no solo pueden conocerte a un nivel más profundo, sino que también ven el trabajo que estás creando en tus otros canales. Las redes sociales se usan para arrastrar tráfico a otras redes, como tu blog, Fanpage de Facebook o página web, por ejemplo.

Al compartir la trayectoria de tu empresa a través de Instagram y dar pequeños adelantos de tus próximos proyectos, lanzamientos y productos, tus seguidores están invitados a conocerte a ti y a tu empresa en un nivel que ningún otro red puede hacer.

Sin embargo, Instagram cuenta con una gran variedad de herramientas, como historias, feed, galerías, encuestas, canvas, entre otros. Si bien, no se deben usar todas las herramientas, si se deben usar de manera estratégica.

El desarrollo de una estrategia de redes sociales, normalmente se logra teniendo en cuenta diferentes elementos. Algunos de estos son los objetivos, valores, las expectativas sobre la red, el nicho, entre otros.

Si bien, este conocimiento se puede adquirir de manera empírica, un curso de Instagram te permite saltarte la etapa de ingenuidad sobre la red. Esto, finalmente, te termina ahorrando un montón de tiempo.

Además los cursos te brindan la oportunidad de conocer otros puntos de vista. Otras maneras de entender el funcionamiento de la red y diferentes formas de usarlas. Al igual que puedes aprovechar la experiencia de un experto en un campo desconocido y cambiante.

Así que, si te interesa tomar un curso de Instagram regístrate en nuestro formulario de contacto.

Recommended Posts