3 razones por qué su negocio debe existir en Internet

Es común escuchar que los negocios deben existir en Internet, sin embargo poco se sabe de los motivos. A continuación te explico brevemente por qué debes considerar tener presencia online.

  1. El crecimiento del tráfico por smartphones ha pasado del 15% a casi el 80% en los últimos 7 años.
  2. Los usuarios miran la pantalla de sus celulares en promedio unas 300 veces al día.
  3. Permite conocer en tiempo real el nivel de interacción que se tiene con cada anuncio.

¿Qué debe tener mi empresa para atraer clientes y existir en internet?

1. Página Web o Landing page

Una página web no sirve de nada si no genera contenido y no tiene un monitoreo de su tráfico. Obtener resultados rápidos con una estrategia digital es posible, siempre y cuando tu sitio web esté generando una cantidad considerable de visitantes al día.
Lo invito hacerse esta pregunta: ¿Conoce usted cuantas personas ingresan a su página web?

2. Posicionamiento en Google

Es difícil conseguir contactos o clientes potenciales para una página web sin tener el reconocimiento de Google, para de esta  forma, lograr estar en los primeros resultados de la búsqueda de cada usuario interesado en su marca, producto o servicio. Es necesario construir un sitio web que se destaque dentro de la red y consiga ganar posicionamiento a corto plazo.

3. Interacción con los usuarios de las redes sociales

Una interacción es considerada una reacción de los usuarios sobre los contenidos publicados en las redes sociales. El alcance de las interacciones es determinado por la calidad de contenido creado para los usuarios, su presupuesto de promoción y el tono de comunicación adecuado para llegar al público objetivo.
Si su negocio aún no recibe clientes potenciales mes a mes por medio de su página web el Especialista es EME Marketing & Consulting, una empresa con más de 10 años de experiencia en desarrollo de portales y aplicativos digitales.
Escrito por: David Pérez
Recent Posts